Mezcalent

¿Cuántos años de diferencia se llevan Altaír Jarabo y su esposo?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este ha sido uno de los aspectos más comentados sobre su relación.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de la boda de ensueño que protagonizó Altaír Jarabo y su esposo, Frédéric García, la pareja de recién casados regresó a México esta semana y la noche del martes asistieron juntos a un evento en el que finalmente la actriz presentó a los medios a su marido francés.

El matrimonio se presentó feliz frente a reporteros y dieron una breve entrevista en donde se dijeron felices, enamorados y con mucha ilusión de este nuevo capítulo en su vida.

Por primera vez, empresario de origen francés habló para micrófonos de medios mexicanos sobre su relación con Altaír, señalando a su hoy esposa como “una mujer excelentemente talentosa, tiene un talento enorme, tiene un corazón enorme y es la mujer que amo”.

En la plática, salió el tema sobre la diferencia de edad que existe entre ambos, y algunos comentarios que han destacado en las redes sociales de Altaír, en los que usuarios de Instagram señalan que su esposo “podría ser su propio padre”.

Sobre ello, la actriz señaló: “No he leído la verdad, pero sí te puedo decir que esa diferencia me hace muy feliz”. La realidad es que entre Frédéric García y Altaír Jarabo existe una diferencia de 18 años. La actriz de telenovelas como Abismo de pasión y Por amar sin ley, tiene 35 años mientras que el empresario tiene 53.

“Fíjate que tengo una cualidad: no escucho los comentarios negativos. Y no merece ninguna respuesta. Estoy muy contenta. Creo que es lo único que vale la pena decir”, agregó.

Tristemente, en redes sociales han sido muchos los comentarios negativos que las personas dejan en la cuenta de Altaír, señalando que junto a su esposo él parece su abuelo e incluso sugiriendo algún interés monetario por parte de la actriz.

Por su parte, Jarabo se mostró despreocupada por los comentarios ajenos, expresando su amor a Frédéric y señalando que su esposo es el tipo de persona que sabe cómo tratarla: “es un hombre con mucha experiencia, que me divierte muchísimo y que me trata como toda una dama”.

Finalmente, la pareja reveló que entre sus planes de matrimonio existe la posibilidad de tener dos hogares, uno en Francia y uno más en México, ya que les gustaría ir y venir de un país a otro.