Amanda Miguel le 'reclama' a Diego Verdaguer por fantasear con Galilea Montijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante escribió una serie de comentarios en la publicación de su esposo

Luego de que Diego Verdaguer compartiera unas imágenes recordando las grabaciones de su video ‘Voy a conquistarte’, en las que aparece junto a Galilea Montijo, Amanda Miguel quiso recordarle a su esposo que estaba casado, mostrando su aparente descontento.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el cantante escribió que había cumplido un sueño al haber conocido a la conductora del programa matutino Hoy.

“Todos podemos crear una fantasía, todos podemos crear en la vida una realidad deseada. Entonces yo quise filmar y casarme, en la fantasía, con @galileamontijo y lo logré. Siempre que deseen algo postúlenlo con tal fuerza y determinación, para lograr que las cosas fluyan hacia ti. Siempre pensando con responsabilidad en el bien común” apuntó.

Dicho escrito parece que le molestó a la intérprete de ‘Él me mintió’, pues en las imágenes también hay una en donde sale Montijo con Verdaguer dándose un beso.

Ante esto, Amanda Miguel, quien tiene más de 40 años casada con el artista, no tardó en reaccionar, recordándole que era un hombre casado.

"¡Sólo que vos estás casado! Mejor no postules eso, postula otra cosa que sea más acorde a tu realidad. Dobles vidas NO funcionan", manifestó la cantante argentina.

Por otra parte, Amanda también aprovechó para decir que, a pesar de que fue solo ficción, también se podrían evitar ese tipo de momentos.

"@galileamontijo es divina, sólo fue un video, y besos en todo caso se deberían evitar, por las dudas y para evitar posibles 'ilusiones' (…) Yo no deseo volver a ver a mi esposo besándose con ninguna modelo, actriz... etc.", apuntó.

Hasta el momento, ni Diego Verdaguer ni Galilea Montijo han dicho nada al respecto, y las fotografías siguen plasmadas en el perfil del cantante. Aunque todo parece ser una buena broma entre los involucrados.