Instagram

América Guinart revela cómo está la familia de Vicente Fernández

facebook

twitter

whatsapp

Email

La exesposa de ‘El Potrillo’ habla del ánimo a un mes de la muerte de ‘El Charro’

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días se cumplió el primer mes desde el fallecimiento de Vicente Fernández. América Guinart, exesposa de Alejandro Fernández, concedió una entrevista a ‘Despierta América’ y ahí contó cómo han sido estas semanas para su familia ante la ausencia del cantante.

Todavía lo extrañamos mucho, todavía no te haces a la idea cien por ciento de que ya no está”, dijo sin dudar.

Ante la pregunta de qué nieto ha resentido más la falta de don Vicente, América respondió tajante que toda la familia aún se encuentra sensible.

“Yo creo que a todos, la verdad, todos están muy afectados, todavía hasta la fecha, él era muy buen abuelo, disfrutó muchísimo a sus nietos, su carácter fue cien por ciento de darles amor, de darles su tiempo, muy amoroso, vivía como con menos presiones de trabajo, entonces él ya vivía muy relajado para ellos, lo disfrutaron mucho. Yo les dije a todos, les tocó una época muy bonita de él”, remarcó.

Sobre la abuela de sus hijos, doña Cuquita, América reveló que la ve tranquila, aunque se sabe que para ella ha sido un golpe muy fuerte la muerte del cantante pues fueron muchos años los que estuvieron juntos.

“Bien, ella es fuerte, pero obviamente ha sido muy difícil, pues ellos siempre estaban juntos. Cayetana también ha ayudado mucho a que todos sobrelleven esta pena mejor, porque hace los momentos agradables, y bueno, ahora ya viene Mía, si Dios quiere, para marzo también”, dijo refiriéndose a la próxima nieta, primogénita de su hijo Alex.

Al volver al tema de las especulaciones sobre la verdadera fecha de fallecimiento del cantante, América respondió que no debe haber duda: “Sí murió el día 12 como a las 6:15 o 6:13 por ahí de la mañana”, finalizó.