Ver video

Américo Garza podría ir a la cárcel: hay una orden de arresto en su contra

facebook

twitter

whatsapp

Email

El abogado de la familia de Karla Luna asegura que Garza sigue renuente a que la familia vea a sus hijas

Las desgracias no terminan de llegar a la vida de Américo Garza y Karla Panini. Y es que ahora, según Manuel Jezzini, abogado de la familia de Karla Luna , Garza podría terminar en la cárcel si se empeña en no querer que sus hijas convivan con sus abuelos y hermanos.

En entrevista para un programa de espectáculos, el abogado aseguró que Garza no está en prisión sólo porque sus clientes no han querido.

Existe una orden de arresto que nosotros no hemos querido ejecutar evitando un daño colateral en las menores, desgraciadamente estas acciones de buena voluntad no han sido debidamente valoradas por el demandado”, aseguró Jezzini.

Y es que después de meses de escándalos y peleas, parece que Américo Garza no ha llegado a un acuerdo con la familia Luna para que sus hijas convivan con sus hermanos y abuelos, a quienes no han podido ver con regularidad desde hace tres años que falleció Karla.

Ante la renuencia de permitir la convivencia de las menores con su familia, nos vamos a ver obligados a actuar. Es lamentable llegar hasta este punto... (Américo) Ha tratado de estorbar esta sana convivencia y por eso nosotros vamos a vernos obligados a actuar y a profundizar en nuestro proceder”, siguió el abogado.

Sobre la polémica y estas declaraciones, ni Américo ni ningún representante legal han respondido. Mientras, sólo siguen creciendo los rumores de que la pareja Garza Panini no han tenido un día de descanso desde que se supo de la traición entre Las Lavanderas.