Ana Bárbara revela cómo van los preparativos de su boda

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante se comprometió el pasado julio con Ángel Muñoz

Apenas en julio pasado, Ana Bárbara estaba anunciando contenta su compromiso con su pareja, Ángel Muñoz, y ahora la cantante revela cómo van los preparativos de su futura boda.

La intérprete de ‘Bandido’ señaló que, por la contingencia por el coronavirus, no tiene nada planeado y, por lo tanto, no quisiera que la celebración se diera en medio de una pandemia.

“Todavía no sabemos, estamos esperando que termine todo esto, que pase todo este trance de la pandemia y a tomar la decisión, porque ahorita sería muy precipitado ver fechas para la pachanga”, manifestó durante una entrevista con un famoso programa de espectáculos.

La cantante contó que todavía no sabe dónde se llevará a cabo su matrimonio, si en México o en Estados Unidos, esto fue luego de que el reportero le dijera que ya estaba tramitando su visa para poder asistir a la fiesta.

Por otra parte, Ana Bárbara reveló algunos detalles de cómo piensa que será su vestido de novia, indagando que está segura que será bonito.

“Sí tengo unas ideas ya, tomé unas fotos y fui a algunas tiendas a ver, justo antes de la pandemia vi unos diseños que me llamaron la atención, pero como todavía no me pedían como tal el compromiso, pues tampoco fue que aparté uno, pero seguramente será algo lindo”, agregó.

Ana Bárbara anunció su compromiso con Ángel Muñoz el pasado 16 de julio, a quien confesó en el programa ‘El Gordo y la Flaca’ que conoció en uno de sus ingresos a los Estados Unidos, ya que él es agente aduanal.