INSTAGRAM @ANABARBARAMUSIC

Ana Bárbara se compromete y presume su anillo en redes sociales: 'Mi corazón dice que sí'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante se casará con Ángel Muñoz con quien lleva más de seis años de relación

En medio de la pandemia, Ana Bárbara y su pareja, Ángel Muñoz se comprometen. A través de sus redes sociales, la cantante mexicana dio a conocer la noticia con una fotografía en la que luce feliz mostrando su enorme anillo de compromiso.

Y en el pie de la publicación escribió: “Dije que sí!!! Pedazos de mi alma, así como han estado conmigo en mis tristezas, hoy les comparto mi alegría 'MI CORAZÓN ME DICE QUE SÍ'".

Rápidamente sus seguidores y amigos del medio le hicieron llegar sus muestras de cariño con mensajes de felicitación, entre ellos Patricia Manterola quien le comentó: “Bellezaaaaaaaa Wow!!!! Que viva el AMOR!!!! FELICIDADES”; Gomita también le escribió: “Omg, se nos casa la comadre, felicidades te lo mereces”; pero el que más llamó la atención es el que le dejó María Levy: “Felicidades Ángel y Maye! Les mando todas las bendiciones y les deseo lo más bonito de la existencia :) Qué suertudos. Qué emoción! Te amo maye”.

Después la grupera compartió algunas stories en Instagram en donde agradeció las felicitaciones de sus fanáticos y mostró que se encontraba rodeada de sus amores, sus hijos.

“Ay, pedazos de mi alma, gracias por todas las muestras de cariño yo sé que los que me quieren y han vivido muchas cosas conmigo lo dicen de corazón y de verdad se alegran con mi momento de felicidad, gracias, gracias, gracias”, dijo visiblemente emocionada, “aquí están unos pedazos de mi alma (sus hijos) y gracias de verdad por su amor, los amo”.

Después de varias relaciones fallidas, Ana Bárbara sigue creyendo en el amor y, tras seis años de relación, ahora dará el siguiente paso con su ya prometido, Ángel Muñoz.

De acuerdo con la revista People, Muñoz trabaja para el gobierno de Estados Unidos y es 15 años menor que ella, pero eso no ha sido impedimento para que gocen de su relación y hayan decidido llegar al altar.

En varias ocasiones, la cantante de ‘Bandido’ ha compartido algunas imágenes con él, en el que le ha dedicado tiernos mensajes de amor por haber aparecido en su camino. ¡Felicidades a los próximos esposos!