Ver video

Ana Bárbara se convierte en la jueza más querida de ‘La más draga’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante fue un éxito en la tercera temporada de esta competencia de drag queens mexicanas

Si alguien se lleva muy bien orgánicamente con la comunidad LGBT+ de México, esa es Ana Bárbara . Pues no sólo se muestra siempre dispuesta como aliada, sino que sabe perfecto cómo entrarle ‘a la chisma con gracia’ y no se deja opacar. Y ahora, al participar en el programa pionero de drag queen en México ha demostrado que sabe cómo es ser una diva.

Ana Bárbara se presentó como juez del segundo programa de la tercera temporada del concurso La más draga , que se transmite por Youtube. Y se portó Bárbara, pues todos reconocieron el papelazo que hizo como jueza y hasta la piropearon como “justa y humilde”.

El capítulo se trató de calificar a cada aspirante para ser La más draga en retos inspirados en la cultura azteca.

La fantasía hecha realidad... este mundo me mata, me motiva, me fascina, entonces estar aquí es como ser un pez en el agua”, dijo desde el inicio de su presentación como jueza, lo que de algún modo adelantó las buenas críticas a los participantes.

Como era de esperarse, la potosina encantó con sus comentarios acertados y hasta se convirtió en tendencia en redes sociales.

Al final de la épica emisión, quizá una de las más vistas y platicadas de la web serie, Ana Bárbara se subió a cantar al escenario junto con los participantes y eso fue un espectáculo digno de la Gala Drag Queen de Las Palmas de Gran Canaria .

La más draga estrena episodios los martes a las 9 de la noche. Y en este concurso web ha participado Lorena Herrera, Susana Zavaleta y Alfonso Waithsman como jueces.