Instagram

Ana Bárbara revela lo que sintió cuando María Levy le preguntó si podía llamarla ‘mamá’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante habló de lo que significan para ella los hijos de Mariana Levy, y Talina Fernández le agradeció el amor que siempre les ha dado

Talina Fernández estuvo como invitada en Montse y Joe en donde le hicieron un homenaje por su trayectoria en el mundo de la farándula mexicana. En medio del programa, apareció Ana Bárbara por videollamada para saludarla y hablarle de lo importante que es ‘La dama del buen decir’ en su vida.

“Qué gusto estar en este en vivo, me estoy muriendo de la risa con tus historias porque tantito sí me parezco a ti y eso que no tengo tu sangre. Amo a los de tu sangre, pero no tengo tu sangre, pero la verdad, más parecidas, imposible”, le dijo la intérprete. Y Talina le respondió: “te quiero mi peque”.

Durante la charla, Fernández habló de la excelente madre que siempre ha sido para sus nietos, pues desde que murió su hija Mariana Levy , la cantante tomó ese lugar.

“Te quiero siempre y tu lo sabes y te admiro. Y la quiere mi hija María (Levy), que no la crió, pero ahora son íntimas amigas”, comentó la conductora. Ante eso, Ana Bárbara habló del amor que siente por la María y lo mucho que significó para ella cuando le preguntó si le podía decir ‘mamá’.

Me dice ‘mamá’ desde que tiene 17 años y tiene 24. Ya son muchos años y es un ‘mamá’ muy tierno cuando me pidió decírmelo, para mí fue casi el mismo impacto que cuando Paula con 3 me dijo ‘¿te puedo decir mamá?’, es impresionante. Ahora tenemos una relación muy bonita, tenemos mucha afinidad y la amo, como amo a Paula, como amo a Emilio, son unos verdaderos hijos del alma para mí y tú lo sabes”, compartió la cantante de ‘Bandido’.

Talina recordó que cuando Ana Bárbara estaba casada con su exyerno, José María Fernández ‘El Pirru’, ella la ayudaba a poder ver a sus nietos sin que él se enterara.

“Cuando me operaron de la cabeza, iba yo a casa de mis nietos y tenía un boquete aquí (cabeza) y hacía un sol en Cancún y el entonces esposo de peque, no permitía que yo viera a mis nietos. Y peque me hacia el favor de mandarlos con la muchacha a la playa y me mandaba un refresco de cola, porque me acababan de operar del cerebro. No lo voy a olvidar jamás, peque. Te quiero”, dijo la presentadora.

Mariana Levy falleció el 29 de abril del 2005 víctima de un infarto; al poco tiempo su viudo ‘El Pirru’ se casó con Ana Bárbara y juntos criaron a los nietos de Talina: Paula y José Emilio. Aunque ellos se divorciaron, la cantante del regional mexicano sigue en contacto directo con quienes ella considera sus propios hijos.