Ana Brenda. La actriz aplica una mascarilla casera sobre su rostro para lucir una piel tonificada. Mezcla 1 taza de yogurt natural, 1 cucharada de jugo de limón y 1 cucharada de jugo de toronja. Aplica (por 5 minutos) todas las noches después de desmaquillarte.

Instagram

Ana Brenda Contreras revela que volvió a tener ansiedad: ‘me vino una segunda oleada’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz confesó que los contagios de coronavirus de sus compañeros la pusieron mal

Ana Brenda Contreras se encuentra en su nuevo proyecto profesional, en el que está como presentadora de ‘Tu cara me suena’. A pesar de su emoción por ser parte del programa, hay algo que le frenó su felicidad, y es que hace unos días se dio a conocer que Melina León y Sandra Echeverría , dos concursantes, tuvieron que darse de baja temporalmente tras haber sido contagiadas de coronavirus.

La actriz ya había confesado anteriormente que sufre de ansiedad, una condición que a veces suele complicarse.

Y es que ahora, ante la preocupación y el estrés por la pandemia por el coronavirus, Ana Brenda contó que está en un momento difícil.

“Ahora con todo lo que está pasando con mis compañeros y la mudada me vino una segunda oleada", manifestó a través de sus redes sociales.

Fue a través de una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram que la protagonista de telenovelas les respondió a sus seguidores que todo lo que pasa a su alrededor hizo que volviera a recaer.

Además, la actriz quiso compartir con sus fans la prueba que se había hecho de Covid-19, a la que dio negativa.

"Se están tomando todas las precauciones... Son tiempos complicados para todos", escribió debajo de la foto del papel que demostraba que estaba libre del virus.

Finalmente, Ana Brenda Contreras apuntó que la forma en la que ella se mantiene firme en estas situaciones tan duras es: "pasito a pasito, suave suavecito. Meditación".