Ver video

Sandra Echeverría revela cómo tomó su marido el rumor de que tenía una relación con Mauricio Ochmann

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz no sólo aclaró que nunca tuvo una relación con Mauricio, sino que también es amiga de Aislinn

Aún después de que Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez anunciaron su separación en buenos términos, los rumores de infidelidad entre los dos corrieron como pólvora. Lamentablemente, una de las más afectadas por estos rumores fue Sandra Echeverría , quien por semanas se convirtió en blanco de ataques bajo la sospecha de ser la tercera en discordia.

Y aunque tanto Sandra como Mauricio y hasta Aislinn salieron en defensa de la situaci´ón, Sandra contó que pasó un muy mal momento por todos esos comentarios mal intencionados.

Incluso en aquellas primeras semanas del escándalo entre Aislinn y Mauricio, ella dio una declaración explosiva donde afirmó que algunos medios eran una basura por inventar y difundir una noticia falsa .

Ahora, con la distancia del tiempo y los sentimientos, Sandra habló del tema con Mara Patricia Castañeda y le contó cómo fue que pasó ese momento y cuál fue la reacción de su esposo , el cantante Leonardo de Lozanne.

"Por suerte Leo es así, porque si fuera de otra manera tal vez me tensaría más, pero no, al contrario, él era de ’déjalos, no los peles, no pasa nada'", confesó Sandra, quien agregó que nunca tuvo nada que ver con Mauricio, ni siquiera cuando ambos estaban solteros, pues ya se conocían de antes.

“Yo con Mauricio nunca tuve algo que ver, ni siquiera cuando estábamos solteros. Y mira que hicimos Marina, luego El Clon y ahora una película, y siempre en la vida me lo he encontrado y es adorado, lo adoro con todo mi corazón, le tengo toda la confianza, él también a mí. Luego me pide consejos, yo también a él, pero nunca tuvimos una relación, si no la tuvimos de solteros por qué la íbamos a tener de casados".

Sandra además aclaró que la rabia para ella fue más grande, pues no sólo se estaba diciendo una mentira que podía lastimar a muchas personas, sino porque ponía en juago su amistad con Aislinn.

Me enojó mucho porque si hay algo que tengo es respeto hacia Mau y Aislinn, porque también soy amiga de ella", puntualizó.