Mezcalent

Ana Brenda habla sobre la nueva relación de su ex, Iván Sánchez: 'Qué bueno, cada quién'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz fue cuestionada sobre el nuevo amorío de su expareja con Camila Sodi

Ana Brenda Contreras está lista para continuar con su carrera profesional. Luego de haber permanecido en confinamiento por el coronavirus, la actriz ha ido retomando sus proyectos.

Por el momento, se encuentra promocionando su nuevo reality show ,"Tu cara me suena", mismo en el que participará como conductora. Despierta América la entrevistó para hablar sobre este nuevo programa, pero ahí no solo le preguntaron por este nuevo inicio laboral, sino también por su exnovio, Iván Sánchez .

Hace unas semanas fue captado disfrutando de unos días de playa junto a la actriz Camila Sodi, ante esto, muchos comenzaron a preguntarse qué es lo que opina Ana Brenda de este nuevo amorío de su ex.

La protagonista de telenovelas reconoció que fue muy inesperado que le preguntaran sobre su expareja, pero decidió contestar con total sinceridad y transparente como siempre se ha mostrado.

No, o sea no me afecta, pero me pone nerviosa que me pregunten en un programa, porque a cualquier persona que le pregunten cosas de un ex que, obviamente, ya pasó, pues es como incómodo”, declaró la artista.

Mencionó que la relación que tuvo con el español es cosa del pasado y que no tiene más que desearle lo mejor en su vida.

Yo creo que todo mundo tiene derecho a ser feliz, y para adelante, la vida es corta y cada quién haga lo que quiera, y que sean felices, ¿no? Que bueno, cada quién”, puntualizó.

Hace unos días dio una entrevista a Chiquinquirá Delgado para Univisión y ahí abrió su corazón sobre sus planes a futuro. Destacó que no descarta la posibilidad de debutar en la maternidad en solitario, pero por el momento no cree que esto suceda pronto.

“Sí, posiblemente sí, no es algo que me plantee ahorita, para nada, pero si llegara ese momento probablemente sí”, dijo la actriz de telenovelas como Teresa.

Sobre su vida personal y profesional se dijo contenta. Además, explicó por qué no ha regresado a los melodramas: “Si te soy honesta, es muy demandante, en este momento de mi vida no quisiera estar seis o nueve meses en un set de televisión. Si llegara esa historia que no fuera un refrito, fue fuera interesante, que fuera original y que fuera un poquito más corta, la verdad sí me encantaría”.

Ana Brenda e Iván Sánchez se conocieron en el 2015 cuando trabajaron juntos en la telenovela "Lo Imperdonable". Su amor atravesó las pantallas de televisión y comenzaron su noviazgo el cual duró tres años.

Aparentemente, el romance terminó por las apretadas agendas laborales de ambos, pues ella comenzó a radicar en Estados Unidos y él en Madrid, España.