Poncho Herrera impactó con foto junto a la actriz.

Mezcalent

Ana de la Reguera comparte los momentos más sudorosos de Poncho Herrera

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz no dudó en lucir sus dotes de paparazzi mientras él hacía ejercicio.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A finales de 2021, Alfonso Herrera anunció su separación de Diana Vázquez, la madre de sus dos hijos. Semanas después de que el actor hiciera público su divorcio, se le comenzó a relacionar con Ana de la Reguera.

Aunque por meses se sabe que han sido muy discretos, en los últimos días ambos han compartido fotos en sus redes donde se les ve felices, y pese a que no han confirmado estar en una relación amorosa, a muchos les parece más que obvio que la pareja está pasando por un muy buen momento.

Y eso sí puede confirmarse con el más reciente video que compartió Ana en su TikTok donde, sin miedo al qué dirán, mostró que “babea” por Poncho, quien en un clip musicalizado por la canción ‘Bandido’ de Ana Bárbara, se pasea por su casa sin camisa, cargando una pesa de ejercicio.

El video compartido por Ana intentó seguir un trend muy popular en TikTok donde las mujeres exponen en incógnito al que sería su hombre ideal y pretenden conquistar, con lo que se da por sentado la relación entre ambos, más porque Alfonso no deja de sonreírle a la actriz.

Cabe destacar que el clip que compartió Ana tiene los comentarios desactivados en la plataforma, por lo que se entiende que no permite opiniones y se limita a mostrar que está muy feliz por el momento, y que ha sido así desde la grabación de la película ‘¡Qué Viva México!’, donde Alfonso y ella se conocieron y, supuestamente, ocurrió el inevitable flechazo de amor que ahora presumen en redes.