Ana Martín sorprende al contar cómo conoció a Marilyn Monroe

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz mexicana quedó impactada con la belleza de la estrella de Hollywood.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos meses, Ana Martín decidió dedicarle gran parte de su atención a las redes sociales, y ya que recibió gran atención por la cantidad de anécdotas que compartió sobre el inicio de su carrera, con los meses ha seguido el tren de los recuerdos y ha revelado muchas vivencias increíbles.

La anécdota increíble más reciente de Ana es que en algún momento conoció a la famosa y sexy rubia de Hollywood: Marilyn Monroe.

Según Martín, todo sucedió cuando gracias a que participó en una película dentro de los Estudios Churubusco, puso toparse de casualidad a la actriz estadounidense, que estaba causando un alboroto con su presencia.

"Se armó todo un escándalo con la prensa y gente que estaba en el lugar”, dijo Ana Martín sobre este encuentro.

"Nada más la conocí de ‘hola cómo está, mucho gusto’ y ya. Pero la conocí. ¡Bellísima!", recordó la protagonista de la famosa telenovela ‘El pecado de Oyuki’, quien además recordó que la belleza de Marilyn la deslumbró pues además de los atributos físicos inigualables, la rodeaba un halo de encanto y personalidad únicos.

La revelación de Ana se dio a través de una dinámica en redes sociales, donde la actriz se dedicó a responder preguntas de su público. Y siendo tan específica, la respuesta correspondió al ser contundente. Y claro, muchos seguidores de Martín quedaron sorprendidos con la anécdota.