INSTAGRAM

Anahí acepta el reto de cantar el tema 'Sálvame' y hace felices a sus seguidores

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sus fans le pidieron que interpretará uno de los éxitos de RBD, ella aceptó y compartió el video en Instagram

Desde que RBD se separó, sus fanáticos han pedido que la exitosa banda regrese a los escenarios, pero hasta el momento los integrantes no han dado pistas de que eso suceda.

Anahí , recientemente se convirtió en mamá por segunda ocasión y por el momento está dedicada al cien por ciento a sus pequeños, Manuel y Emiliano; pero no ha sido pretexto para que la cantante no esté cerca de sus seguidores, ya que comparte detalles de su vida a través de su página web anbyanahi.com .

La cuenta de Instagram @MemelasDeOrizaba , publicó una imagen con el texto: “Like si quieres que Anahí nos cante ’Sálvame’ en un video en vivo (si el demás elenco se une sería maravilloso pero es mucho pedir)”.

Además, en el pie de foto de la publicación escribieron: “Hazlo por México @anahí”. Ante dicha petición, la artista respondió: “¡En la torre!”, junto con un emoji de asombro.

La publicación rápidamente tuvo casi 70 mil “Me gusta”, por lo que la cantante no pudo decir que no y aceptó el reto. A través de sus stories de Instagram, aparece cantando la primera frase de la canción.

Minutos más tarde publicó otro video de su hijo mayor, “Manu”, con los ojos rojos, mostrando que había llorado. Anahí le preguntó que por qué lloraba y el niño le respondió: “Es que cantó mamá”; respuesta que desató las risas de la intérprete.

Ve aquí el video completo:


#TelevisaTeAcompaña