Anahí anunció que ya es mamá por segunda ocasión: ‘se nos adelantó un poquito’

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de sus redes sociales, la actriz compartió que había dado a luz a Emiliano, “Estamos perfectamente los dos”.

Con una tierna foto, en la que se le ve con su bebé en brazos, a lado de su esposo, Manuel Velasco, fue como Anahí anunció que ya es mamá por su segunda ocasión.

Acompañó la imagen con el siguiente texto: “Bienvenido Emiliano !!!! 02/02/2020 !!!!!! 11:37 pm. "Se nos adelantó un poquito ! 37 semanas. Pero gracias a Dios estamos perfectamente los dos ! 🙏 Fue un parto hermoso ! Ya les contaré con detalles todo ! Por ahora a darle gracias infinitas a Dios. 🙌🏻 y a todos ustedes por ponernos en sus oraciones y mandarnos tanto cariño”.

Pese a que le faltaban semanas de gestación, la actriz contó que la llegada de su Emiliano fue inesperada, pero que ambos gozaban de excelente salud y, que más adelante contará detalles de su alumbramiento.

Ante la noticia, las muestras de cariño de sus fans no se hicieron esperar, así como la de varios de sus amigos del medio, entre ellas, las felicitaciones de sus excompañeras de RBD .

“Fecha mágica Any ! Muchas felicidades”, “Qué emoción, muchas felicidades”, “Bienvenido bebé hermoso”, “Todo el amor del mundo Any. Bienvenido al mundo pequeño Emiliano”: fueron los mensajes que recibió por parte de Maite Perroni, Angelique Boyer, Dulce María y Estefanía Villarreal.

En la cuenta de Facebook del feliz papá, Manuel Velasco, posteó la misma imagen, pero demostrando el amor que siente por su bebé de esta forma.

“¡¡Bienvenido Emiliano!!! 02/02/2020. Gracias a Dios por darte la vida y por darme la maravillosa bendición de ser tu papá. Te amamos tu mamá, tu hermano mayor Manu y yo”, escribió.

Emiliano, sin duda, será el mejor compañero de juegos de Manuel (Manu), de 3 años de edad, el hijo mayor de Anahí y el exgobernador de Chiapas, Manuel Velasco.

La pareja comenzó su relación en el 2015 y tras tres años de noviazgo, se dieron el “sí” en San Cristóbal de las Casas.