Anahí presume reencuentro con un exRBD y habla de su relación con el resto de sus compañeros

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora recordó buenos y malos momentos en el capítulo más reciente de su podcast

En el capítulo más reciente de su podcast , ¿Están Ahí?, Anahí tuvo un invitado muy especial que emocionó a sus fans, fue Christian Chávez , su excompañero de Rebelde (2004) .

Ambos aprovecharon para hacer interesantes confesiones de su época con la agrupación y en la charla pusieron fin a los rumores de una supuesta rivalidad con los otros integrantes.

“Las vidas a veces toman diferentes caminos, obviamente no va a ser siempre lo mismo, ni te vas a seguir viendo con todos igual que como te veías. Por ejemplo mi vida tomó un camino muy distinto, la de Christian otro, la de Maite otro, todos. Pero eso no quiere decir que dentro de tu corazón, por lo menos en mi caso y lo digo abiertamente, hay un cariño para cada uno”, contó Anahí.

“Les deseo siempre todo lo mejor, que Dios los bendiga, que encuentren siempre el camino más feliz para ellos, que su vida esté llena de bendiciones porque de verdad llevo un recuerdo en el corazón muy bonito de cada uno de ellos, aunque tal vez nunca los vuelva a ver o sí, eso no importa”, agregó.

En el caso de su relación con Chávez, Anahí aseguró que puede pasar tiempo que no se vean, pero cuando coinciden es como si no hubieran cambiado las cosas entre ellos, química que se notó a lo largo del episodio.

“Cuando es de verdad de corazón puede pasar lo que sea, el tiempo que sea, te vuelves a ver y conectas y porque ahí estás, es familia”, mencionó.

El actor no dudó en agradecer a Anahí y a su hermana por la invitación y también por todos los detalles que han tenido con él desde sus comienzos.

“Ustedes saben lo que amo no solamente a ti Anahí, a ti Marichelo, a su familia, lo que siempre hicieron por mí y han hecho por mí, siempre han estado ahí y como tú lo dices, de pronto no nos vemos todos los días pero creo que el amor de amigos es algo que se conserva y cuando ves a las personas nuevamente, lo sientes”, dijo.

El capítulo transcurrió entre risas y recuerdos que vivieron en sus épocas con la banda, que hasta la fecha sigue marcando a varias generaciones en Latinoamérica.