INSTAGRAM

Anahí celebra 5 años de matrimonio con Manuel Velasco y le dedica tierno mensaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja utilizó sus redes sociales para expresar lo que siente el uno del otro

Para celebrar sus primeros cinco años de casados, Anahí y Manuel Velasco Coello utilizaron sus redes sociales para expresar el amor que sienten. Y no podían estar más que felices al tener en su familia a sus dos hijos, Manuel "Manu" y Emiliano.

La artista de 36 años, compartió en sus stories de Instagram su historia de amor, la cual inició hace 8 años cuando se conocieron, pero fue el 25 de abril del 2015, tras tres años de noviazgo, que se juraron amor eterno frente a familiares y amigos.

Para recordar aquel momento, ella compartió fotografías de su enlace en las que se ve con su vestido blanco y él con su traje de charro en color negro, frente al altar.

La exRBD escribió: "Hoy hace 8 años empezaba nuestra historia. Y hoy hace 5 años nuestra familia".

El político no se quedó atrás y en Twitter publicó imágenes de su boda y lo acompañó con un tierno texto en el que agradece por tener a la artista en su vida.

"Hoy más que nunca le doy gracias a Dios por habernos unido. Gracias a la Virgen de Guadalupe por bendecir nuestro matrimonio. Gracias a la vida por la alegría de hacernos padres y, sobre todo, ¡Gracias a ti por ser mi esposa, mi compañera y el amor de mi vida! ¡TE AMO!", escribió Velasco.

En el 2012, la pareja se conoció gracias a un amigo en común. Tras tres años de relación, la pareja se casó el 25 de abril del 2015 en San Cristóbal de las Casas. En enero del 2017 le dieron la bienvenida a su primógenito, Manuel, a quien cariñosamente llaman Manu y el 3 de febrero de este año, recibieron a Emiliano.