INSTAGRAM

Anahí celebra los 40 años de su esposo: 'Feliz cumpleaños, te amamos'

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de sus redes sociales, la exRBD felicitó al padre de sus dos hijos, el político Manuel Velasco Coello

Anahí celebra la vida de su esposo, el político mexicano Manuel Velasco Coello está cumpliendo 40 años de edad, el día de hoy.

Con una fotografía de la familia y un tierno mensaje en Instagram es como la cantante felicitó a su esposo. En el pie de la publicación se lee:"Feliz cumpleaños!!!! Te amamos! Eres el mejor!! Siempre juntos!. Felices 40!!!!".

Por otro lado, el político utilizó su cuenta de Facebook para agradecer por este nuevo año que cumple, así como por su familia el cual él los describe como los pilares de su vida.

"Hoy más que nunca doy gracias a Dios por permitirme cumplir un año más de vida. Gracias por Manu, Emiliano y mi esposa Anahí, que son los pilares de mi vida", se lee en el texto.

La historia de amor entre la pareja inició en el 2012, cuando se vieron por primera vez y desde entonces no se han separado. Justo el 25 de este mes cumplirán 5 años de casados.

Y no podrían estar más que felices, pues han formado una linda familia conformada por sus dos pequeños hijos, Manuel "Manu" de 3 años de edad y Emiliano de solo 2 meses.

Sin duda, están viviendo una de los mejores momentos de su vida y cada que puede, Anahí comparte fotografías y videos en los que se ve lo mucho que disfrutan pasar tiempo de calidad en familia.

Habría que esperar a que la también actriz muestre cómo festejará el cumpleaños de su esposo en casa.