Anahí presenta nueva foto de su hijo Manuel

Instagram @anahi

A una semana de haber dado a luz, así luce Anahí en sus tareas de mamá

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de la imagen que compartió en las redes sociales, se puede ver que ha recuperado su figura, a escasos días de haber sido mamá.

Definitivamente, Anahí esta viviendo uno de los mejores momentos de su vida, pues hace una semana se convirtió en mamá por segunda ocasión, esta vez del pequeño Emiliano, fruto de su amor con el político mexicano, Manuel Velasco Coello. Y además, con el éxito de su sencillo, Latidos .

A tan solo días de haber dado a luz, la cantante se tuvo que dividir en dos para poder acompañar a su primer hijo, Manu , como cariñosamente llama, a una actividad escolar.

A través de las stories de su Instagram , compartió un video en el que muestra cómo ha ido retomando sus actividades cotidianas, entre ellas, la principal al estar junto a su primogénito, a quien cariñosamente abraza y besa, mientras sostiene una flor en una de sus manos.

Para su primera salida, la artista de 36 años de edad, eligió usar una blusa y un pantalón en color negro, en la que se puede ver lo rápido que ha ido recuperando su figura luego de haber tenido a su bebé.

La cantante comparte en redes sociales, fotografías y videos de momentos importantes de su día a día, y el anuncio de que había sido mamá de nueva cuenta, no fue la excepción.

El 2 de febrero, publicó una tierna imagen en la que se ve sosteniendo a su segundo retoño, a lado de su esposo, y la acompañó con el siguiente texto: "se nos adelantó un poquito! 37 semanas. Pero gracias a Dios estamos perfectamente los dos! Fue un parto hermoso, ya les contaré con detalles todo. Por ahora a darle gracias infinitas a Dios y a todos ustedes por ponernos en sus oraciones y mandarnos tanto cariño".