Ver video

Anahí se emociona porque su hijo Emiliano le dice mamá por primera vez

facebook

twitter

whatsapp

Email

Así fueron los gritos de felicidad de Anahí cuando escuchó a su pequeño llamarla

Desde que terminó RBD , Anahí se ha dedicado a cuidarse ella y a su familia. Y es que con todas las vivencias que comparte en sus redes, es imposible no notar que se convirtió en una mamá muy dedicada a la crianza de sus hijos, tanto que ha documentado todos esos logros de crecimiento que emocionan.

Ahora, para no variar esa devoción por sus hijos, Anahí compartió un video que llenó de ternura a propios y extraños, y es que su hijo menor, Emiliano, dijo mamá. El acontecimiento no es menor, pues quienes siguen de cerca sus redes, saben que ella ha peleado mucho para que sus hijos digan esa palabra.

Incluso en videos anteriores, ha mostrado cómo ha enfrentado algunos disgustos porque tanto Emiliano como Manuel, su hijo mayor, han dicho primero la palabra papá entre sus balbuceos.

Con este antecedente, no sorprende que la emoción de Anahí haya sido mayúscula, pues por fin escuchó lo que tanto quería.

Y mientras sigue en la crianza de sus pequeños, también se ocupa de los preparativos de la reunión de RBD el próximo 26 de diciembre , de la que ya adelantó se vienen sorpresas virtuales increíbles que dejarán muy satisfechos a los fans que llevan más de una década extrañando al grupo.