Mezcalent

RBD está de regreso: anuncia concierto virtual en vivo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los fans de la agrupación han enloquecido luego de que se diera a conocer que los integrantes se reunirán a 12 años de su última presentación

Han pasado 12 años desde que RBD dio su último concierto, y ahora al agrupación regresará a los escenarios para sorprender a todos sus fans.

El 26 de diciembre se llevará a cabo un evento virtual mundial, Ser o parecer 2020, el cual finalizará con un concierto totalmente en vivo en el que sus integrantes interpretarán los éxitos que los llevaron a la fama como: “Solo quédate en silencio” y “Sálvame”.

Más de 20 países podrán disfrutar de este evento, en el que estarán presentes solo algunos de sus miembros: Anahí, Maite, Christian y Christopher.

De acuerdo con People en español, Alfonso Herrera y Dulce María no formarán parte del show en vivo, aunque se desconoce si van a tener algún tipo de participación.

A partir de 4 de octubre, en el “Día mundial de RBD”, sus seguidores podrán adquirir sus entradas para formar parte de este concierto.

Los interesados podrán comprar los boletos en la página seroparecer.world y ahí podrán conocer más detalles de este evento.

Sin duda, los fans de RBD no los olvidan y, aunque han pasado más de 16 años desde que se transmitió por primera vez la telenovela por Las Estrellas, como dice Pedro Damián, su creador: RBD sigue vigente.