Christian Chávez revela por qué Dulce María y Poncho Herrera no serán parte del tributo a RBD

facebook

twitter

whatsapp

Email

"Es un tributo, no es un reencuentro"; explicó el actor al dejar en claro los motivos de la ausencia de sus compañeros

Durante las últimas semanas, mucho se ha hablado sobre el posible reencuentro de RBD. Anahí fue una de las primeras integrantes en confirmar que la música de la agrupación pop mexicana volvería a los oídos de sus fans, sin embargo, hace un par de días se confirmó que Dulce María no tendría asistencia en dicha reunión especial.

A través de un video dedicado a sus fans, Christian Chávez explicó las razones por las que ni su compañera, ni Alfonso Herrera serán parte de este concierto y dio más detalles de lo que será el esperado regreso de RBD.

"Poncho, sabemos que nunca le ha gustado la música, él está muy clavado en la parte actoral y es algo que se respeta muchísimo", señaló Christian, "íbamos a pasar el evento a enero del próximo año, pero Dulce dijo que sí, iba a estar en lactancia el próximo año y que ella no se quería comprometer y, bueno, creo que eso es algo que es muy respetable".

Chávez hizo de todo para explicar los motivos de Dulce María, recordando a los fans que para ella su prioridad es la maternidad.

Por otro lado, el actor de "La Casa de las Flores" dejó en claro lo que hará particular a esta reunión, y es que dicho concierto será tomado cómo "tributo" y no como un reencuentro formal.

"Es un tributo, no es un reencuentro... si fuera reencuentro tendríamos que estar los seis juntos. Es un tributo que estamos haciendo a la música de RBD", explicó.

En recientes días, Dulce María habló en entrevista con programa matutino y reveló que, debido a lo avanzado de su embarazo, no podrá ser parte de este reencuentro.

"La verdad es que yo, como les he platicado todos estos meses, estoy enfocada obviamente en la maternidad; tengo casi siete meses de embarazo y ahorita, por más que quisiera, no podría al cien en algo tan importante como sería un reencuentro", explicó la actriz.