INSTAGRAM

André, hijo de Sherlyn, no tiene ni un mes de nacido y ya tiene más de 300 seguidores en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

El bebé de la actriz ha sido la sensación en redes sociales y cada día sus "followers" van en aumento

A casi 20 días de nacido, André , el bebé de Sherlyn , ya es toda una sensación en redes sociales.

La actriz le abrió su propia cuenta de Instagram, la cual se puede buscar como @andrenuestrobebe y en tan poco tiempo, ¡ya tiene más de 307 mil seguidores!

Desde que la actriz de Amores Verdaderos anunció que estaba esperando a su primer bebé, sus fans comenzaron a seguir muy de cerca su embarazo y externarle todo el amor y apoyo.

Sin duda, el nacimiento del bebé era uno de los momentos más esperados. Tras la larga espera, el 30 de mayo llegó a este mundo el pequeño y fue a través del representante de la artista que se confirmó la feliz noticia.

La primera publicación que se ve en el perfil de André fue el 21 de mayo y ahí la actriz dejó un mensaje como si fuera el bebé quien lo escribe: “Hola familia, soy André y antes de conocernos quiero darles las gracias por acompañarnos a mi mami @sherlyny y mi a lo largo del tiempo que he vivido en su pancita. He recibido y sentido cada oración, cada pensamiento y cada deseo bonito que mandan para nuestra familia, ya pronto los veré”.

Y hace 3 días publicó la primera foto en la que aparece su primer retoño; se ve al pequeño acostado junto a una adorno que lleva su nombre, la fecha de su nacimiento, el peso y medida con la que nació.

En cada una de las imágenes que ha publicado, sus seguidores le dejan mensajes en los que destacan lo bello que está el niño; estas llegan a alcanzar más de 100 mil “Me gusta”.

Claudia Martín y Aislinn Derbez son algunas de las famosas que ya siguen la cuenta del “bebé pandemial” como cariñosamente nombró la actriz por haber nacido en medio de la contingencia sanitaria.

Pero André no es el único hijo de famoso que tiene Instagram; estas celebridades también le han creado un perfil a sus bebés como: Ferdinando Valencia y Marlene Favela .

10 hijos de famosos que, a su corta edad, tienen miles de seguidores en Instagram