Andrea también tiene talento, pues partició en La Voz...Kids 2017

Instagram

Andrea Chaparro responde a las críticas por ‘estar muy delgada’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La protagonista de ‘Rebelde’ pidió no opinar sobre el cuerpo de las personas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este miércoles, Andrea Chaparro estuvo de fiesta por su cumpleaños número 20. A la protagonista de la nueva versión de Rebelde la apapacharon mucho en redes sociales, y es que gracias a su actuación en la serie ha logrado ganarse el corazón de muchos fans.

Y justo estos fans son quienes la han apoyado ante algunos comentarios malintencionados sobre su peso. Y es que en las últimas semanas Andrea ha sido víctima de body shaming en redes por “verse muy delgada”.

Andrea no ha querido quedarse callada y sacó una canción y un video donde pide se haga un alto a los comentarios sobre su cuerpo, incluso pidió a la gente que la sigue que normalice no hablar del físico de los demás, pues nadie sabe por lo que la gente podría estar pasando en cierto momento.

“El otro día alguien me dijo: ‘No te ves enferma, pecas de ser flaca’ (…) Body shaming y skinny shaming es algo real de lo que no se habla mucho porque muchas personas quieren verse así, flacas. Pero no quieren tener anemia ni desbalances químicos (...) Ahórrate ese comentario porque nadie lo recibe como un halago, simplemente el comentario del cuerpo podría decir que es innecesario”, dijo.

Aunque Andrea ha intentado mantener ligeros los comentarios y hasta denunció que etiquetan a su papá, Omar Chaparro, para pedirle que le dé de comer, lo cierto es que se puso seria para pedir a la gente que pare con sus opiniones no pedidas.