INSTAGRAM

Andrea Legarreta celebra los 15 años de su hija, Mía: ‘Tu vida es uno de los regalos más hermosos’

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de sus redes sociales, la conductora le dedicó emotivas palabras a su hija mayor

Hoy, hace 15 años, Andrea Legarreta y Erik Rubín recibieron la llegada de su primera hija, Mía y para celebrar este día tan importante, la conductora utilizó sus redes sociales para dedicarle unas tiernas palabras.

La presentadora de HOY, compartió un collage con diversas fotos de su primogénita, desde que era una bebé hasta la fecha, y lo acompañó con un lindo texto.

"Hoy cumples 15 Mía hermosa!! Tu vida es uno de los regalos más hermosos, mágicos, entrañables e invaluables que Dios nos pudo hacer jamás! Te soñamos y te amábamos antes de tu llegada, te imaginamos tantas veces", escribió.

Y continúo mencionando lo tanto que desearon tenerla, pues al principio de su matrimonio perdieron un bebé, pero al tener a Mía en sus brazos les alegró la vida.

"Anhelamos tu presencia desde lo más profundo de nuestras almas (solo Dios sabe cuánto). Y después de varios intentos, días esperando la noticia de que vendrías e ilusiones que se desvanecían cada mes... Meses que se hicieron años, sonrisas de esperanza que se volvían lágrimas de frustración. Y de pronto entendimos esas frases de 'El tiempo de Dios es perfecto', 'Dios sabe por qué hace la cosas' y así fue el día que nos enteramos que nos habías elegido y estabas en camino!", escribió la esposa de Erik Rubín.

Como uno de los días "más maravillosos" de sus vidas, es como describen el día que nació , ya que durante mucho tiempo anhelaron tenerla con ellos.

Además, recordó todo el amor que recibieron por parte de tanta gente a su alrededor, incluso de personas que no los conocían: "Fue TAN bello sentir la felicidad de otros por tu llegada. Buenos deseos que llovían hasta de personas a las que no conocíamos, bendiciones por todos lados".

No hay papás más orgullosos que Andrea y Erik por lo que siguió hablando de lo feliz que la hace tener a sus dos hijas con ellos, Mía y Nina: "Tú y tu hermanita dan un sentido hermoso a nuestra vida!"; ambas adolescentes han ido cosechando éxitos en el medio artístico como actrices.

Además, Mía, igual que su papá, ha incursionado en la música, por lo que Legarreta le pidió que siga luchando por sus sueños y le demostró su apoyo incondicional.

"Sigue luchando y creyendo en tus sueños y jamás dudes de tu valor! Siempre estaremos para ti!Más allá del tiempo y la distancia, más allá de la vida! Dios te bendiga siempre! Soy muy feliz de ser tu mamá!Te amo, que no se te olvide NUNCA", dijo.

Los mensajes de felicitación no se hicieron esperar, entre ellos mensajes de sus seguidores pero también de algunos de sus amigos del medio como su compañero del matutino, Raúl Araiza quien le escribió: "Felicidades a Mía hermosa que desde niña he tenido el placer de verla crecer!!".

Así como de Yanet García, Cecilia Suárez, Rossana Nájera, Martha Carrillo, Flavio Medina, entre otros.

Aunque para muchas adolescentes es una ilusión tener una fiesta de quinceaños y usar el tradicional vestido, para Mía nunca estuvo en sus planes.

En enero de este año, la joven concedió una entrevista a un conocido programa de espectáculos y comentó que no era su intención: "Nos queremos ir de viaje, pero todavía no sabemos a dónde, pero sí quiero pasarlo con mi familia, en otro lugar, y estar con los cuatro, es lo que más quiero”.

Ante la emergencia sanitaria por coronavirus, los planes de viajar tendrán que esperar por lo que seguramente disfrutarán de este día en familia desde casa.