Andrea Legarreta llora y revela que sus hijas fueron amenazadas tras comentario sobre Nath Campos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Entre lágrimas, la conductora revela los fuertes ataques que ha recibido en redes sociales tras la polémica en "Hoy"

Luego de que la historia de la youtuber Nath Campos se volviera viral en redes sociales, y denunciara abiertamente al influencer Rix tras haber abusado de ella cuando la joven se encontraba en estado de ebriedad, el tema retomó fuerza luego de que la nota se debatiera en la mesa de del programa "Hoy".

Andrea Legarreta fue una de las conductoras en compartir su opinión personal sobre el tema, sin embargo, en redes sociales no fue bien recibidas, por lo que de inmediato pidió disculpas a Nath Campos, a quien además le reiteró su apoyo en la lucha contra la violencia de género.

Tras dicha polémica, hoy la presentadora de televisión habló con medios de comunicación a las afueras de Televisa, y en entrevista con reporteros como Eden Dorantes, la conductora confesó que ha sido muy fuerte leer los ataques y amenazas que ha recibido no solo ella, sino que han sido dirigidos también hacia sus dos hijas.

"Gente que, a veces, dice u ostenta la bandera de la lucha contra la violencia y que, no sabes que no sabes qué fuerte, de verdad, ya no quiero darle fuerza eso pero... qué fuerte lo que han sido capaces de decir y desearnos injustamente",

Por otro lado Legarreta mencionó que, si bien le preocupa lo que sus hijas lleguen a leer o escuchar en redes sociales, pues la comunicación tanto con Mía, como con Nina es muy importante en su hogar, por lo que ambas niñas conocen los retos y obstáculos a los que se enfrenta una personalidad pública dentro del medio del espectáculo.

"Ellas nacieron en esto, la gente las conoció desde un ultrasonido y son niñas que aman esta carrera y que saben también a lo que pueden estar expuestas", mencionó.

Finalmente, señaló que, dentro de la polémica, lo positivo de toda la situación es que Nath Campos y su familia recibieron sus disculpas y saben que Andrea los apoya.

Declaró que afortunadamente pudo ponerse en contacto con Gloria Aura, hermana de Nath, a quien agradeció por compartir el video de sus disculpas a través de Instagram.

"Ella sabe que ando por la vida siendo como soy, honestamente, por eso lo agradeció, por eso me parece un gesto muy importante como representando a su familia agradecerme esta disculpa pública y para mí es muy importante, nos escribimos y le dije, 'lo siento mucho'", mencionó.