Ver video

Andrés García revela los motivos por los que Palazuelos es su heredero y no sus hijos

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor no dudó en aclarar que quien más lo ha cuidado es el ‘Diamante Negro’: “Roberto es más que un hijo para mí”

Hace unos días, Andrés García causó revuelo al declarar que su máximo heredero es Roberto Palazuelos, a quien considera un hijo. La noticia causó impresión no por la buena relación que tienen ambos, sino porque García tiene tres hijos biológicos, y uno adoptivo más con su última esposa Margarita Portillo, a quienes no está considerando como se esperaba en su testamento.

Ante los dimes y diretes, Andrés salió a responder sobre las razones de esta decisión.

“Para empezar, Roberto Palazuelos y Andrés López Portillo, el hijo de Margarita y mío, son las dos únicas personas o hijos que me han ayudado cuando yo lo he necesitado, que me han acompañado cuando yo lo he necesitado y me han hasta regalado dinero cuando lo he necesitado. Mis hijos biológicos ninguno, unos porque no tenían y otros porque no les daba la gana”, dijo a un programa de espectáculos.

Y siguió, “a Roberto lo quiero como a un hijo, más que un hijo. Roberto ha estado conmigo desde niño, yo lo cuidaba de joven. Palazuelos es el que me ha acompañado, el que ha ido conmigo, me ha ayudado, me ha regalado hasta dinero cuando ha sabido que he estado mal, y ahora que ya estoy mayor me sigue ayudando con las cuestiones legales. Me habla de vez en cuando, más que mis hijos, (se preocupa por mí)… Él se lo merece más que los otros hijos, porque es el que más me ha ayudado, el que más sigue pendiente de mí, hasta la fecha, de las cosas legales no me cobra, las lleva él, se hace cargo”.

Pero aunque parezca tajante, Andrés García aclaró que Palazuelos no es el único heredero, pues también incluyó a su hermana Rosa María, a Margarita y a su hijo Andrés.

Y como bien le contamos ayer, Palazuelos declaró que él estaba al tanto de la decisión pero no quería decirlo como un asunto publicitario, porque además, aunque agradece la decisión, no le causó felicidad.

“Le dije a Andrés que sus hijos… y él me contestó que yo sí lo cuidaba y ellos no. Pero no va a haber herencia porque vamos a vender todas las propiedades mientras Andrés viva para que siga teniendo una vida increíble (...) Él dice que ya se va a morir pero ese gran viejo va a durar mucho tiempo más”, declaró Palazuelos y hasta remató:

No quiero recibir nada de Andrés. Está mal que lo diga pero yo ya soy muy rico y no me interesa quedarme con nada. Lo que me interesa es ver a mi amigo, verlo bien porque es como un padre para mí”.

Desde hace meses, Andrés García ha declarado a los medios que se siente en la última etapa de su vida y que a veces siente el final por los malestares que padece a causa de la fibromialgia y la osteoartritis. Pero por lo pronto, está bien en su casa de Acapulco, donde de vez en cuando recibe a sus hijos y a sus exesposas.