Ver video

Andrés García confiesa que sabe que está en 'la recta final' de su vida

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor reveló que padece fibromialgia y osteoartritis, que le provocan mucho dolor y tristeza

Desde hace unas semanas, Andrés García ha sido noticia por varias razones. Primero por su divorcio de Margarita Portillo , con quien estuvo casado por 20 años; luego por un escándalo en un programa argentino donde terminó abruptamente una entrevista en la que hablaba de cómo Luisito Rey, papá de Luis Miguel, le pidió ayuda para asesinar a Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel.

Y ahora, el actor concedió una entrevista a una revista de espectáculos donde confesó que está consciente de que no le queda mucho tiempo de vida.

“Estoy en la recta final de mi vida, considerando los años y achaques que tengo. Trato de sobrevivirlos, porque tengo dolores muy fuertes por la vida de golpes y peleas que he llevado”, dijo Andrés, quien fue galán de telenovelas y películas entre 1970 y 1990.

Andrés explicó la razón de su sentir: "Tengo fibromialgia y osteoartritis, que me provocan dolores terribles, pero no me quiero quejar; los sobrellevo como puedo y mejor disfruto", añadió en un tono menos fatalista, aunque añadió que la circunstancia económica lo tiene preocupado, pues lo que más quiere es cuidar de su familia.

"No puedo escribir, estoy triste. Estoy enfocado en cuidar a mi familia y en buscar una solución económica para sobrellevar estos momentos, para al menos mejorar la situación de las personas que están alrededor mío, pero no la encuentro", dijo.

Al parecer, Andrés está procurando una gira mediática pues se ha presentado en varios programas de televisión hablando de distintos temas. Y aunque aceptó que la circunstancia de la cuarentena lo deprimió, y por eso no ha seguido con los planes de su libro autobiográfico y una serie, no descarta seguir estos planes más adelante.