Leonardo pide que se acabe el pleito con su papá para poder verlo.

Andrés García y Margarita Portillo desmienten a Leonardo García

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor dice que su esposa lo apoya y lo cuida, y su hijo nunca ha visto por él.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de muchos encuentros con la prensa en los que Leonardo García no quiso hablar sobre el estado de salud de su papá, el día de ayer publicó un comunicado donde expresó su preocupación por los cuidados que estaba teniendo Andrés García, pues en últimas fechas se le ha visto muy deteriorado.

Leonardo aseguró en su comunicado que hacía tiempo que no había podido ver a su papá y puso en duda que esté bien cuidado: “La persona que en ocasiones lo atiende, y digo en ocasiones, porque ella no vive con él y sólo en algunos momentos está con él, Margarita Portillo, no nos comparte la información completa, ni los cuidados que está recibiendo, y así mismo cuando está con ella no nos da acceso a visitarlo”, escribió.

Pero tal parece que la preocupación de Leonardo se generó sólo a partir de que hace unos días Margarita Portillo, esposa de Andrés, declaró que el actor había tenido una recaída en la cocaína, lo que había agravado su estado de salud.

Ante esto, ahora es Margarita quien respondió a las acusaciones de no atender bien a Andrés y ser interesada, en una entrevista al programa Ventaneando.

“(Leonardo) Está mintiendo desde muchas esquinas, su tía me había comunicado que venía el jueves y luego que el viernes y luego su mamá me dijo que su gato se estaba muriendo y simplemente no vino. Su tía Rosita le dijo que viniera sólo para ver a su papá”, declaró, y se mostró sorprendida, pues dice que nunca antes había tenido un problema con su hijastro.

Yo nunca he tenido ningún problema con Leonardo, siempre lo apoyé. Ha recibido llamadas de consuelo por la forma en la que su padre lo ha tratado. Andrés le ha dicho que no lo quiere ver, en muchas ocasiones. En mi casa nunca me llamó, tenemos el WhatsApp abierto, pero Leonardo nunca me llamó, nunca vino, todo lo que dice es mentira”, finalizó.

Por otro lado, el periodista Hanzel Zarate asegura que el mismo Andrés está muy molesto con las declaraciones de Leonardo y aseguró que su hijo sólo estaba “diciendo estupideces” e incluso le pidió que lo deje en paz, pues nunca ha visto por él.

Finalmente, Margarita sostiene que la familia de Andrés está en la libertad de llamarlo e ir a visitarlo a su casa cuando quieran, siempre y cuando sea de “manera positiva”.