Foto: Paul Hawthorne/Getty Images

La razón por la que Andrés García no le heredará nada a sus hijos

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor tiene varias propiedades y ninguna de estas será para Andrés, Leonardo ni Andrea García.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace meses, Andrés García ha asegurado que considera que le queda poco tiempo de vida, por lo que está administrando lo que pasará con sus propiedades. De acuerdo con el actor, su patrimonio consta de “El Castillo”, “El Bosque” y la casa de Acapulco, en donde vive actualmente.

Aparte, Andrés García tiene un inmueble llamado La Laguna, pero este lo comparte en sociedad con un amigo suyo. El actor asegura que no le va a dejar ninguna propiedad a sus hijos: Leonardo, Andrés y Andrea.

“Mi Andresito tiene su vida en Miami y no viene a México, Leonardo tiene sus departamentos y sus propiedades. Él no necesita que yo le de nada. Al contrario, le cuesta trabajo cuidar las propiedades que él tiene. Yo quiero vender lo que me queda y ya”, advirtió en una entrevista. El actor ni siquiera mencionó a su hija Andrea, de quien en otras ocasiones ha declarado que está distanciado desde hace más de 15 años .

“Tuve que vender una propiedad grande, venderla casi regalada”, reconoció el actor sobre la crisis económica derivada de la pandemia de COVID-19. “En épocas de crisis económica nadie te quiere comprar, tuve suerte de vender algo”, comentó sobre su propiedad en la laguna de Coyuca, Guerrero.

Andrés García explicó que planea vender también la casa en Pie de la Cuesta, Acapulco, solo que con la condición de que el comprador lo deje vivir tres años en el lugar. Si el actor vive más de ese tiempo, aprovechará el dinero que le quede para viajar por otras playas en las que tiene grandes recuerdos. Actualmente, Roberto Palazuelos funge como administrador de una parte de las propiedades del actor , por lo que es quien le está ayudando a vender su patrimonio en vida.