Leonardo García está preocupado por el bienestar de su papá

@leonardogarciaof

Hijo de Andrés García está muy preocupado por la salud y cuidados a su papá

facebook

twitter

whatsapp

Email

Leonardo García acusa a Margarita Portillo de no dejar que vean al actor.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que Margarita Portillo, esposa de Andrés García, declarara que el actor habría tenido una recaída en sus problemas de salud por haber consumido sustancias ilícitas, ahora es su hijo, Leonardo García quien se dice preocupado por los cuidados que está teniendo su padre.

Fue a través de un comunicado en Instagram que Leonardo externó su preocupación por Andrés, pues en los últimos días se ha visto muy deteriorado físicamente, y es por ello que asegura que no se quedará de brazos cruzados, sin importar que Portillo no le permita a él ni a otros miembros de la familia acercarse al actor, pues asegura que sabe que se le oculta información sobre la salud de su papá.

“Desde hace ya mucho tiempo me encuentro sumamente preocupado y angustiado por su estado de salud real, porque desafortunadamente la persona que en ocasiones lo atiende, y digo en ocasiones, porque ella no vive con él, y solo en algunos momentos está con él, Margarita Portillo, no nos comparte la información completa, ni los cuidados que está recibiendo, y así mismo cuando está con ella no nos da acceso a visitarlo. La única información que esporádicamente tenemos acceso es la que esta persona hace pública en medios de comunicación exponiéndolo de manera dolosa, dañando su integridad, su imagen y eso como familia nos duele y lastima”, aseguró Leonardo en una parte de su comunicado.

Más adelante explicó que él ha intentado acercarse a Andrés para ayudarlo pero le ha sido imposible localizarlo, además de que un médico le comprobó después de ver al actor en su casa de Acapulco, que está muy deteriorado porque no recibe los cuidados necesarios.

Finalmente, Leonardo expresó estar en completo desacuerdo con la manera en que su papá está siendo expuesto al revelar detalles innecesarios sobre su vida privada, pues el actor merece ser tratado con dignidad y respeto, además de ser recordado como un gran profesional.

Hasta el momento, tras las declaraciones que ha hecho Margarita sobre el estado de salud de Andrés y sus adicciones, no ha respondido a los pedimentos de Leonardo, quien se ha negado a hablar con los medios sobre su papá, pero ahora expresó de manera independiente que está interesado en su bienestar.