Anel explica por qué no quiere que su nieto se llame José

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz dijo que no estaba enterada de que Marysol Sosa pensaba ponerle así a su hijo

A unos días del nacimiento de su segundo bebé, Marysol Sosa mostró una foto del primer nieto varón de ‘El Príncipe de la canción’, y ahí anunció que lo llamarían José, además de que ya le apodaban principito.

Sin embargo, en una entrevista reciente, Anel Noreña, exesposa de José José y mamá de Marysol, dijo que no estaba enterada de este plan de su hija de llamar así a su nieto y que, aunque está feliz con la llegada de su nuevo nieto, ella no estaba de acuerdo con el nombre.

"Me esperaría, escucha bien lo que te digo, a ver qué es lo que él trae por sí mismo, no porque le adjudiquen que un nombre. Ahorita en la revista, estoy viendo José Patricio, pero habían quedado que nada más Patricio precisamente para no echar cargas sobre un angelito (...) es echarle mucho al niño como su abuelito, no sé, ahora si es así, pues qué padre ”, dijo Anel en entrevista para un programa de televisión .

Anel contó que todavía no conoce en persona a su nieto, pues por la crisis de covid-19, sólo ha podido verlo por fotos y en una revista.

"Todavía no lo conozco, pero tengo su foto (...) Todavía no nos ponemos de acuerdo para hacer una videollamada, un día me lo presentó con el pecho. Le digo: 'Mi amor', pero entonces no sabes si hablarle a ella o hablarle al niño o hablarle al pecho, ¿me entiendes?".

Sobre la crisis de salud que vive el mundo, Anel remarcó lo orgullosa que se siente de Marysol por haber dado a luz en medio de la pandemia con valor. Esto porque tuvieron que programar una cesárea justo en la semana en que se anunció uno de los picos más altos de contagio de coronavirus.