null: nullpx
Alan Tacher

YosStop ya es mamá; así anunció el nacimiento de su hija

La influencer ya tiene en sus brazos a su primera hija, Amyra.
Publicado 28 Oct 2022 – 10:45 PM EDTActualizado 28 Oct 2022 – 10:45 PM EDT
Comparte
Default image alt
YosStop ya es mamá; así anunció el nacimiento de su hija Crédito: Instagram @justyoss

¡Ya nació Amyra! YosStop anunció que ya nació su primera hija, a quien procreó con su esposo, Gerardo González, con quien se casó el pasado 29 de mayo.

La bebé, según anunció la influencer, llegó al mundo "hermosa, sana y perfecta", mensaje que envió a sus seguidores desde la cama del hospital en donde dijo, se estará recuperando. Sin embargo, prometió que en los próximos días dará más detalles de cómo fue el parto y su experiencia convirtiéndose en madre.


Días antes de su boda, la influencer publicó un video en el que dio a conocer que estaba embarazada de su primer bebé, a quien esperó con ansías desde que se enteró que venía en camino.

“Hoy agradezco tu llegada a este mundo y a este plano, estoy nerviosa y entusiasmada por lo que el universo nos tiene preparado. Me da mucha felicidad poder ser parte de tu camino y de empezar a construir desde cero y reconstruir las veces que sean necesarias para nuestra transformación y crecimiento como almas. Bienvenida, ya te amo”, fue el amoroso texto que le dedicó a su pequeña.

Durante todo su embarazo fue compartiendo la emoción que sentía al saber que pronto tendría en sus brazos a su pequeña. Llegó a hablar de lo ansiosa que estaba por ver cómo era Amy, qué expresiones iba a tener, qué temperamento, cómo se iba escuchar y cómo se vería. Hoy, ya es una realidad, ¡ya es mamá!

Desde la mañana del 28 de octubre publicó en sus Instagram Stories que ya estaba en el hospital con su pareja en espera del nacimiento de su bebé; pidió oraciones a sus fans para que todo saliera de maravilla en el parto.


“Hoy llega Amy, gracias por sus buenos deseos, veletas prendidas y oraciones para nosotras. Es muy valioso”, compartió la también youtuber.


Comparte
RELACIONADOS:Alan TacherMaca Carriedo