hanik Berman comparte video de Anel Noreña en traje de baño

Instagram @anel_norenamx

Anel Noreña se quita la peluca y da una gran lección de amor propio

facebook

twitter

whatsapp

Email

La exesposa de José José abrió su corazón en el programa Hoy y aseguró que “la vida te va enseñando a amarte como eres”

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este miércoles, Anel Noreña conmovió al quitarse la peluca en el programa Hoy. La actriz y exmodelo conversaba con las conductoras Andrea Escalona y Marisol González cuando dijo: “Amores, nos podemos levantar así, o te quedas así", mientras se dejaba ver sin el postizo. De inmediato las conductoras aplaudieron su gesto de amor propio y alabaron su valentía.

Durante todo el programa, la exesposa de José José habló de la importancia del amor propio y de la apariencia física.

Al compartir el clip del momento en su cuenta personal, Anel hizo hincapié en el valor de las personas más allá de cómo se ven. "¡La vida te va enseñando a amarte tal y cómo eres! Mujer, no olvides que vales mucho y que debes darte ese valor a CADA MINUTO, OKAY".

El acto de Anel toma otra dimensión al saber que hace sólo unos meses, a finales de mayo, detalló las enfermedades que padece y con las que ha tenido que lidiar en los últimos años.

“Te veo pero no te distingo. La luz fuerte me encandila (...) Esta catarata ha ido subiendo poco a poquito a mi ojito y ahorita ya me trae loca, porque de plano veo la luz pero no te distingo. Es verdaderamente penoso", reveló la actriz de 76 años que afirma se ha sentido débil pues además padece de artritis reumatoide y cataratas en los ojos, una opacidad de la transparencia normal del cristalino del ojo, lo que no le permite ver bien, y si no la opera pronto, puede dejarla ciega.