Marisol González cuenta la verdadera razón por la que dejará el programa 'Hoy'

Instagram @marisolglzc

Marisol González cuenta la verdadera razón por la que dejará el programa 'Hoy'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La presentadora también reveló el día en que dejará de aparecer en el matutino de Las Estrellas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, el pasado 1 de julio, Marisol González dio una noticia que seguramente entristeció a sus fans, pues anunció que dejará de aparecer en el programa ‘Hoy’.

“Hoy me toca darme un tiempo con mi familia, digo, a que he formado una familia hermosa, siempre ha sido mi sueño estar en ‘Hoy’ y ha sido mucho más bonito de lo que esperaba, se han portado increíble, producción, cabina, mis compañeros, cámaras y todos, no acabaría”, declaró en aquel momento.

Aunque no especificó las causas de su salida, pues fue invadida por el sentimiento de tristeza, ahora destapó cuál es la razón principal.

Tengo varios viajes a Torreón, de donde soy yo. Mi esposo va a hacer algunos proyectos por allá, por eso pedí un tiempo. Creo que cuando lo traté de decir, no me explique tan bien por la lloradera, pero esa fue la razón”, declaró la exreina de belleza frente a varios medios de comunicación.

El último día que aparecerá Marisol González en el matutino de las Estrellas será el próximo viernes 16 de julio.

Fue hace tres años que la presentadora llegó al programa y comenzó a aparecer en varias secciones junto a sus compañeros, Galilea Montijo, Andrea Legarreta, ‘El Negro’ Araiza, Andrea Escalona, Lambda García y Paul Stanley, con quienes creó un lazo de amistad.