Carlos Arenas es el nuevo conductor de ‘Hoy’ y así lo recibieron

facebook

twitter

whatsapp

Email

Se reencontró con Tania Rincón, quien fue su compañera en otros programas.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ante la ausencia de Raúl ‘El Negro’ Araiza y Arath de la Torre, este viernes en ‘Hoy’ presentaron al nuevo conductor. El anuncio tomó por sorpresa a más de uno pues la nueva adquisición del programa es ni más ni menos que Carlos Arena, conocido conductor de programas de variedades matutinos.

Para recibirlo como conductor invitado estuvieron Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Tania Rincón y Paul Stanley, quienes le hicieron “bolita” para recibirlo de manera cariñosa. Una de las reacciones más esperadas ante esta presentación fue la de Tania Rincón, quien ya tiene un gran historial conduciendo al lado de Carlos.

“Miren quién nos acompaña Carlos Arenas. Bienvenido… Yo no sé por qué, pero viste qué bonita la luz de aquí. Te ves más guapo, qué bonito, ¡Bienvenido!”, dijo Galilea para recibirlo.

Ya que no es claro si Carlos se quedará en el programa de manera permanente, muchos de sus fans recibieron muy bien la noticia y se manifestaron en redes sociales a favor de que se quede un buen rato.

“Carlos arenas qué se quede ya de conductor de Hoy” y “Si dejan a Carlos Arenas volveré a ver Hoy solo por él” fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer después de la calurosa bienvenida.

Las pistas de que Carlos llegaría al matutino se dieron desde la tarde del jueves en las redes sociales de ‘Hoy’, donde mucha gente adivinó su presencia en el programa. Esta es la primera reaparición de Carlos desde que salió de otro matutino el mes pasado, cuando con la nueva producción, llegaron nuevos conductores y le dieron las gracias.