GETTY IMAGES

Ángela Aguilar anuncia que tendrá su propia muñeca

facebook

twitter

whatsapp

Email

La intérprete desea dar un mensaje sobre amor propio a las niñas que adquieran estas muñecas y que conozcan sobre las tradiciones mexicanas

A sus 16 años, Ángela Aguilar ha cosechado grandes éxitos en su carrera profesional. No solo como cantante, ahora será la segunda celebridad mexicana en tener su propia muñeca con la que busca que las niñas que la adquieran, reciban un mensaje de amor propio y puedan conocer las tradiciones mexicanas.

En entrevista para People en español , la joven dijo estar muy contenta de poder presentar este proyecto en el cual se verá una de las cosas que más la caracterizan a ella: sus vestidos.

“Estoy muy feliz (…) Siento que las muñecas nos enseñan a ser niñas, nos enseñan a cuidar las cosas, a valorarlas un poco más. Creo que es un honor, es un privilegio el poder tener fans tan chiquitas que disfrutan cosas así. Más aún si podemos ponerle un toque mexicano, enseñarles un poco más de las tradiciones”.

Su muñeca a la que escribió como su “mini Ángela”, tiene sus rasgos físicos muy parecidos a los de ella y con esto busca que las pequeñas que la compren, pueden ver que no existe la perfección y que la belleza de cada persona es única.

“(La muñeca es) como soy. Con la nariz como la tengo, con los ojos como los tengo, la boca como la tengo. Por eso para mí era tan importante que me escanearan para que quedara exactamente como me veo y ser realistas con la muñeca. Quiero que sea un paso más en la aceptación de cómo somos como personas, que es hermoso porque no todos nos vemos como una Barbie”.

La hija menor de Pepe Aguilar aseguró que ha estado involucrada en el proceso de su creación y que el atuendo que lució en los Latin Grammy, será el vestuario de lanzamiento.