Ángela Aguilar luce espectaculares vestidos en ‘Mexicano hasta los huesos’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El show estuvo dedicado a la memoria de doña Flor Silvestre, quien falleció esta semana

La familia Aguilar decidió montar un espectáculo para honrar a los muertos. ‘Mexicano hasta los huesos’ es el nombre del show en el que participan Pepe Aguilar y sus hijos Ángela y Leonardo. El sentimiento estuvo a flor de piel, pues justo en su semana de estreno, el clan Aguilar lidió con la muerte de su matriarca, doña Flor Silvestre .

El espectáculo resultó en un sentido y hermoso homenaje donde resaltó la producción y el gran porte y talento de Ángela Aguilar, quien lució espectaculares vestidos mexicanos con motivos típicos del Día de Muertos.

Entre los atuendos más vistosos de la cantante, digna heredera de las cualidades de su abuela, destacaron un vestido blanco con flores de colores descubierto en los hombros y uno negro estampado con flores de cempasúchil de cuello alto que acompañó con un espectacular tocado en tonos naranjas.

Tanto Ángela como su papá no dejaron de agradecer por redes sociales a la gente que vio el espectáculo en su estreno, después de que ellos lo prepararon por meses con tanta emoción.

“¡Mis Angelit@s! Muchas gracias a los que nos acompañaron en la transmisión de #MexicanoHastaLosHuesos Fue maravilloso interpretar estas canciones que ahora más que nunca laten muy fuerte en mi corazón. Mi familia y yo amamos poder hacer algo tan especial para ustedes y espero que lo hayan disfrutado tanto como nosotros”, escribió la joven de apenas 17 años.

Sin duda, este show fue el mejor homenaje que la familia Aguilar pudo dedicar a doña Flor, una de las más grandes estrellas de la música mexicana.