¿Ángela Aguilar aseguró una parte de su cuerpo?

Mezcalent

¿Ángela Aguilar aseguró su cabello?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Martha Figueroa reveló que la cantante se unió a la lista de famosos que se aseguraron una parte de su cuerpo por una suma millonaria.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ángela Aguilar se ha convertido en tendencia y no solo por sus últimos éxitos musicales, sino porque ahora se ha dicho que ha aseguró una parte de su cuerpo por una millonaria suma.

Fue en el programa ‘Con Permiso’ de Unicable que Martha Figueroa reveló que la intérprete de 17 años aseguró su melena y además es una marca registrada, y es por eso que no permite que nadie se haga cargo de su cabello.

“No deja que nadie, que cuando la están maquillando o peinando, que nadie le toque el pelo. Porque resulta que ese pelito que tiene Ángela Aguilar es marca registrada y también esta asegurado”, declaró la periodista mientras que Pepillo Origel quedó asombrado con la noticia.

Y siguió contando Martha: “Ese pelito que ustedes están viendo es una marca registrada y no se le puede hacer de otra manera. Parece que tiene muchos contratos con esa melenita, y ahora sacó unas muñecas que tiene ese pelito”.

Sin duda, la melena corta de Ángela es una de las tantas cosas que la caracterizan, así como su amor por la moda, en especial por los vestidos típicos mexicanos.

Hasta el momento, ni la familia Aguilar ni Ángela han confirmado o desmintiendo esta información.