¿Por qué te encanta la música regional mexicana? "A mí me gusta cantar la música mexicana porque desde chiquita siempre me ha gustado mucho mi cultura, de dónde soy, de las canciones que cantaban mis abuelos".

Instagram de Ángela Aguilar

Ángela Aguilar comparte sus secretos de belleza y cuidados de la piel

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante le reveló a una revista cuál es su rutina diaria para verse espectacular

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A mitad de esta semana, Ángela Aguilar nos sorprendió al revelar sus secretos de belleza y cómo cuida su piel paso a paso. La joven cantante de regional contó a la revista Vogue todo lo que hace para mantenerse fresca, radiante y siempre hidratada, y cómo logra verse siempre guapa con un maquillaje muy sencillo.

La menor de la Dinastía Aguilar reveló que uno de los esenciales para ella es el limpiador facial, al que le confió su piel durante la pandemia, pues la tristeza por la partida de su abuela, doña Flor Silvestre, causó estragos en su piel.

Tras decir que la limpieza es importantísima, Ángela recomendó tener un buen tonificador para mantenerse fresca y para que le ayude a sus poros a estar más pequeños y sanos. A esto le siguió el suero hidratante y la clásica crema para contorno de ojos, que sin importar la edad que tengas, siempre es bueno tenerla en el radar de los cuidados.

Otros de sus infaltables fueron la crema hidratante, el bloqueador solar y la mascarilla para labios, que van antes de una buena base de maquillaje. Ángela dejó ver que la marca Keys es una de sus favoritas para el tema de la hidratación.

Ya en cuestión de maquillajes como sombras y rubores, máscaras de pestañas y color para los labios, prefiere a marcas como Dior, MAC y Essence.

Más allá de los pasos a seguir en una rutina diaria y los productos como tal, Ángela dejó muy claro que cuidarse no se trata de marcas sino de amor propio y, sobre todo, de hacer las cosas con gusto sin importar la edad, pues aunque ella apenas tiene 17, se cuida como las grandes.

Tras la revelación de sus secretos de belleza para la revista, Ángela publicó un aspecto más de su vida privada en su propio canal de Youtube; ahí dijo que algo que le molestaba de niña era su apodo, pues no le gustaba que le dijeran Petronila.