Ángela Aguilar presume la belleza de su madre y fans responden: 'parecen hermanas'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante comparte con orgullo a su guapa mamá, Aneliz Álvarez Alcalá

La belleza y talento es una herencia innegable en la dinastía de la familia Aguilar y prueba de ello es la joven hija de Pepe Aguilar , Ángela.

Tras el sensible fallecimiento de su abuela, doña Flor Silvestre , ha llamado la atención en el público el impresionante parecido no solo físico sino también de estilo entre la joven de 17 años y su famosa abuela. En repetidas ocasiones, la cantante reveló que era con base en iconicos looks de su abuelita durante su juventud, que Ángela llegó a inspirarse para varios atuendos que llegó a modelar en eventos.

Mientras que el estilo y la voz la heredó por parte de la familia de su padre, sin duda la belleza y jovialidad también fueron una gran herencia, pero del lado de su madre. La adolescente compartió una imagen junto a su progenitora y demostró que juntas lucen cual dos gotas de agua.

Como en pocas ocasiones, Ángela presumió a su adorada madre, Anelíz Álvarez, quien el pasado miércoles cumplió años, por lo que la joven no dejó pasar la ocasión para dedicarle emotivo mensaje.

"Te amo, feliz cumpleaños @anelizzilena . Gracias por siempre decirme lo que necesito escuchar y no lo que quiero escuchar. Gracias por tu ejemplo y por enseñarme lo que es ser mujer. Gracias por todo lo qué haces pero más allá lo que no se qué haces", escribió.

Los halagos, tanto como para madre e hija, no se hicieron esperar. Aneliz recibió una lluvia de cumplidos en la sección de comentarios, como: "Qué guapa tu mami", mientras que sobre Ángela, el mensaje más repetido fue: "La suegra de todo México".

"Ya veo de donde heredaste tu belleza", "Está guapísima", "Parece tu hermana mayor", y más mensajes del tipo recibió el post, mismo que llegó a los casi 600 mil "Me gusta".

Durante los últimos años, Aneliz ya trabajado como manager, productora, asistente de su hija, quien, a sus 17 años, ya conquista al público del regional mexicano.