Ángela Aguilar revela qué diva del country inspiró su nuevo look para el video 'En Realidad'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven de 17 años explica también la razón detrás de todos sus outfits color verde

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

"En Realidad" es el título del nuevo sencillo de la joven promesa del regional mexicano, Ángela Aguilar, y desde el pasado sábado 3 de abril, el tema y su videoclip se han convertido en un éxito.

La nueva imagen de Ángela ha llamado bastante la atención dentro de la campaña del lanzamiento del tema que promociona; desde su cabello largo gracias a extensiones de pelo, hasta los repetidos atuendos en color verde.

Esta tarde, en entrevista con Bandamax, la joven de 17 años habló sobre el concepto detrás de su imagen para el videoclip y la importancia de llevar el color verde en cada uno de sus looks de vaquera.

“Tiene muchos significados el color verde. Por un lado me gusta que la gente tenga su propia interpretación de lo que es el verde. Significa nueva vida, felicidad, significa suerte, significa empoderamiento, significa esperanza, significa ser feminista, significa muchas cosas”, explicó.

Otro gran factor en su nueva imagen se ha debido gracias al tiempo que introspección durante la cuarentena, por lo que la hija de Pepe Aguilar tuvo bastante tiempo para diseñar su nueva imagen, misma que tuvo inspiración en otra gran intérprete de la música tejana.

“Mi nuevo look lo inspiró la pandemia porque quería un cambio y decidí, en vez de pintarme el pelo, ponerme extensiones, y luego de las extensiones nacieron las colitas y después el sombrero y después mi mamá y yo estábamos viendo mucho los looks de Dolly Parton, porque me encanta Dolly Parton, me encanta todo lo que hace, así que empezamos a ver looks mas country", explicó.

Bajo la inspiración de una diva de la música country, y con el tema "En Realidad", escrito por Ana Bárabra, todo parece indicar que Ángela tiene todas las de ganar en cuanto a consolidarse como una gran artista del género grupero y tejano.