Angélica Rivera reaparece e impacta por lo bien que luce a sus 50 años de edad

facebook

twitter

whatsapp

Email

Y todo indica a que tiene una nueva cuenta de Instagram y, solo sus hijas y algunos famosos como Galilea Montijo la siguen

Como pocas veces, Angélica Rivera aparece en las redes sociales, por lo general en las cuentas de sus hijas, pero cuando lo hace sorprende a sus fans.

Esta vez impactó con el nuevo look que lleva, pues luce mejor que nunca a sus 50 años de edad con su larga cabellera rubia.

Esta vez, la ex primera dama de México fue fotografiada por el maquillista Vico Guadarrama, el que se encargó del maquillaje y peinado de ella y su hija mayor, Sofía Castro, quien desfiló por la alfombra roja de los premios Billboard Latinos, pero sin su madre.

Vico compartió tres imágenes en las que aparece la actriz, dos junto con él y una a lado de su hija Sofía. Y en el pie de una de las publicaciones escribió: “Quién dijo que no se puede lucir hermosa a los 50” y en la segunda: “Mis musas, gracias por la confianza y amistad”.

Los piropos para la protagonista de ‘Destilando amor’ no se hicieron esperar por parte de sus seguidores, quienes destacaron lo joven que se ve.

“No puedo con tanta hermosura, son las más bellas”, “Angie, estás impresionante”, “Parecen hermanas", “Me encantan”, “Esa mujer está bellísima”, Angie, fenomenal”, fueron algunos de los cientos de mensajes que les dejaron, tanto a Angélica como a Sofía.

En esos posts, el maquillista etiquetó la nueva cuenta de Instagram la cual es privada @angelicariverah_96oficial, en la que tiene 310 publicaciones y solamente 118 seguidores, entre ellos: sus hijas, Galilea Montijo, Inés Gómez Mont y Michelle Salas.

En los últimos meses, mucho se ha hablado sobre el regreso de Angélica Rivera a las telenovelas, incluso en una ocasión ella lo confirmó en las Instagram stories de su primogénita, pero hasta el momento, no ha dado más detalles.