¿Angélica Rivera regresaría a la televisión? Este mensaje insinúa que sí

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió algunas historias muy sugerentes en su Instagram y su hija Sofía reaccionó

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que se despidió de su cargo como primera dama de México del sexenio pasado, Angélica Rivera ha estado alejada de la televisión y de su carrera como actriz.

Desde hace un año se ha especulado mucho sobre su regreso a los foros, incluso se habló de que haría el protagónico de una de las telenovelas de su exmarido, José ‘El Güero’ Castro, pero eso no ha sucedido.

Sin embargo, parece que algo ya se está cocinando y a través de su cuenta de Instagram, dejó un mensaje que lo confirmaría.

“Querido miedo: Quiero decirte que lo nuestro se acabó. Ya he tenido suficiente. Ya me has frenado en demasiadas ocasiones, y no estoy dispuesta a aguantar esta situación ni un minuto más. Además, he conocido a otros mucho más interesantes que tú. Se llaman: Confianza, ilusión, esperanza, valentía, amor propio. Así que me despido porque me voy con ellos”, fue lo que escribió y que su hija Sofía Castro compartió también en las stories de su Instagram, coronando el mensaje con un “te amo”.

La idea de que Angélica regrese a las telenovelas supone un éxito, pues la novela ‘Destilando Amor’, que grabó en 2007 junto a Eduardo Yáñez se retransmitió hace poco con gran éxito nuevamente, a pesar de que ya han pasado 14 años de su estreno.