Angélica Rivera cumple 52 años

Instagram @sofia_96castro

Angélica Rivera se va de parranda con su hija Sofía en Miami

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las actrices presumieron estar en el concierto que Maluma dio este fin de semana

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras haber estado algunos años fuera del foco público, parece que Angélica Rivera se ha decidido a volver a lo grande y en las últimas semanas se ha dejado ver muy contenta, disfrutando de Miami.

Justo la semana pasada, la actriz reapareció en redes sociales junto a Alejandro Fernández y Lili Estefan. Ahora, se le vio acompañada de su hija mayor, Sofía Castro, con quien estuvo en el concierto que Maluma dio en Miami este fin de semana.

Mucho se especula de su vuelta a la escena pública, sobre todo a su trabajo como actriz, al que en repetidas ocasiones ha dejado ver que extraña y desea volver, sin embargo sus reapariciones no suelen traer sólo los mejores comentarios sobre ella y su familia, pues cabría recordar que Angélica fue primera dama de México y, en su momento, estuvo involucrada en algunos escándalos de corrupción, como “La Casa Blanca”, por lo que mucha gente se lo sigue recordando en cada aparición en público.

Pero también existen quienes la defienden y le piden que no haga caso de “comentarios malintencionados” y le piden que vuelva a las telenovelas.

Por lo pronto, en la foto que compartieron madre e hija disfrutando del concierto del colombiano, se les ve muy sonrientes.