Sofía Castro. En entrevista con el programa ‘INtrusos’, la joven actriz aseguró que fue discriminada en Estados Unidos por uno de sus maestros de la Universidad en la que estudiaba actuación por el simple hecho de ser mexicana. “En la escuela en la que iba, un profesor se refería a mí como ‘¡ah!, la mexicana, ¡ah!, la latina’”.

Instagram

Sofía Castro revela si su mamá sufrió violencia al lado de Peña Nieto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija mayor de Angélica Rivera cuenta cómo es la relación que tuvo con el ex presidente de México

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Antes de terminar el pasado sexenio, se dijo de todo sobre la relación entre el ex presidente Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera. Días después del cambio de gobierno, la pareja anunció su separación en buenos términos, sin embargo los rumores de que él ejerció violencia en contra de ella siguen.

Al respecto, Sofía Castro, hija mayor de Angélica Rivera habló por primera vez de estos rumores. Todo comenzó cuando ella misma dijo que sufrió en carne propia la violencia verbal y psicológica por parte de un exnovio.

Ante sus declaraciones, le preguntaron si este fue el caso de su mamá en su relación pasada. “¿La ex primera dama vivió agresiones?”, le cuestionaron.

“Para nada, no fue así, cero”, respondió tajante, y de inmediato dejó en claro que no le gusta hablar más que de ella misma. “No me gusta hablar de la vida de mis hermanas ni la vida de mi mamá y ni la de mi mamá, ni la de mi papá, porque no se me hace correcto, yo hablo por mí y por eso yo conté mi propia historia”.

Ya en ocasiones anteriores, Sofía ha dicho que hasta hoy sigue manteniendo una relación muy sana y cercana con Enrique, pues para ella él fue muy importante. Además insistió en que habla sólo de ella, y en su momento se animó a hablar de lo que le pasó para dar el ejemplo a otras mujeres que no deben tener miedo y motivada por su actual novio, quien le ha insistido que no debe sentir vergüenza por contar lo vivido.

Sofía dijo al final que es importante levantar la voz, y que lo más importante es tener al lado a un hombre que te valore y te respete como mujer, pues las cosas materiales van y vienen.