Angélica Rivera pone fin a su matrimonio de casi 10 años con Enrique Peña Nieto

AP

Angélica Rivera se deja ver en 'selfie' con su hija Regina

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz ha mantenido un perfil bajo, alejada de los reflectores, desde que se divorció del expresidente Enrique Peña Nieto

Angélica Rivera tomó la decisión de dedicarle el tiempo a sus hijas desde que se separó del expresidente, Enrique Peña Nieto. Desde entonces, la actriz se mudó con su hija menor, Regina, a Miami, donde ahora pasa el confinamiento por el coronavirus junto a sus otras hijas, Fernanda y Sofía .

Y como son pocas las veces que podemos ver a Angélica, ahora sorprendió al aparecer en la ‘selfie' de Regina, quien compartió la foto a través de sus Instagram stories.

En la imagen se puede ver que las dos traen un look muy casual, en el que Angélica trae una gorra negra y lentes oscuros, mientras que su hija usa una camisa blanca.


Por otra parte, se sabe que su exesposo, José Alberto‘El Güero’ Castro , también está pasando el tiempo con ellas, por lo que comenzaron los rumores de una posible reconciliación. Además de que los dos siempre han tenido una excelente relación por sus hijas.

Ante esto, el productor salió a responder y apuntó en una entrevista con Chiquinquirá Delgado que no era como lo pensaba la gente, que simplemente es una buena amistad con la mamá de sus hijas.

“Yo ya creo que como pareja tendríamos ya visiones diferentes, tendríamos ya otro tipo de circunstancia y pues para qué volverlo a echar a perder o para qué equivocarse. Yo creo que lo mejor, —es una linda forma de verlo—, llevo una linda familia con una mujer a la que quiero mucho y respeto y es una gran amiga”, manifestó.

Angélica Rivera ahora mantiene una vida tranquila junto a su familia, y a pesar de que muchos de sus seguidores esperan su regreso a la televisión, ella no ha dicho nada al respecto. Pero fue su hija, Sofía Castro, quien sí dio una señal de que esto pudiera suceder.

“Yo creo que sí va a regresar pronto, no quiero decir con qué y cómo, porque esa es su decisión que platicará ella en su momento. Ella está viendo con qué regresar y ella dirá, cómo, cuándo y dónde”, enfatizó.