Hijas de Angélica Rivera se reencuentran para pasar la cuarentena junto a sus padres

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sofía, Fernanda y Regina aprovecharon para pasar un día en familia en Miami

Las hijas de Angélica Rivera y José Alberto ‘El Güero ’ Castro se reencontraron para así poder pasar un tiempo del confinamiento juntas, y no solo eso sino también al lado de sus padres.

Poco a poco se han revelado algunos videos publicados por Fernanda, Sofía y Regina a través de sus cuentas de Instagram, en los que se puede ver a la familia completa disfrutando de un viaje en coche.

Con esto, se puede notar la estrecha relación que aún mantienen Rivera y Castro a pesar de su divorcio, permitiéndose incluso de disfrutar de un día familiar en Miami.

Sofía Castro escribió en una Instagram story: “Aquí estamos los 5… juntos, siempre juntos sin importar qué. Gracias por hacer mi vida feliz por tener la mejor familia del mundo… a muy a nuestra forma, pero es la mejor sin duda alguna”.

Por otra parte, aprovechando que ya empezaron a disminuir algunas restricciones en Estados Unidos, las tres hermanas compartieron una foto donde aparecen posando en la orilla de una alberca luciendo trajes de baño con tonos similares.

Fue primero Sofía quien la publicó, dándole el crédito a su papá por haber capturado el momento. Luego Fernanda replicó la imagen, en donde Angélica Rivera reaccionó a escribiéndoles: “Las amo”.