Angélica Vale está de luto. Su mascota, Lety, quien la acompañó durante 12 años, murió y la actriz lo dio a conocer a través de su Instagram, el 24 de agosto.
Angélica Vale anuncia con tristeza el fallecimiento de un ser querido: 'Te amaré siempre'
Jaime Camil, Julián Gil y María León le dejaron mensajes de apoyo a la actriz, ante la irreparable pérdida

La artista mexicana compartió una tierna fotografía de su mascota y le dedicó unas palabras: “Mi Lety… mi compañera de 12 años, se me acaba de ir a un lugar mejor. ¡Te amaré siempre! ¡Gracias por tu amor!”.
Para la protagonista de La fea más bella (2006), su perrita ya era parte de su familia y deja un gran vacío. Sus amigos del medio le hicieron ver que están con ella en este duro momento con mensajes de aliento.
“Lo siento mucho querida comadre”, le escribió Jaime Camil; además, Julián Gil, María León, Dalilah Polanco también le dejaron emojis en forma de corazón roto y manos de plegarias con los que lamentaron lo sucedido.
Sus seguidores no podían faltar y le demostraron cariño a la artista por este duro golpe. “Lo siento mucho Angie hermosa, te mando un besote”, “La pudiste disfrutar 12 años a tu compañera, está en un mejor lugar Angie”, “Lo sentimos mucho, te mando un fuerte abrazo mi Vale, ya tienes un angelito peludo de cuatro patas que te seguirá cuidando”.