Cristian Castro

Mezcalent

Cristian Castro confiesa que tuvo un amorío con Angélica Vale

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras la indiscreción de nombrar a Angélica, remarcó que está soltero y le gustaría repetir con la actriz

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cristian Castro está de gira junto con Mijares por Estados Unidos, y este fin de semana ambos se presentaron en Los Ángeles. A propósito de estas presentaciones del ‘Hits Tour’, ambos cantantes han concedido entrevistas, y fue en una de las más recientes que a Cristian se le fue la boca al revelar que está soltero y que le gustaría salir con una ex.

Todo comenzó cuando Mijares tuvo que enfrentar los chismes que lo siguen relacionando con Lucero, ex y madre de sus dos hijos, con quien tiene una muy buena relación. Ante la respuesta de Mijares, vino la pregunta para Cristian, quien respondió si él podría llevarse bien con una ex, a lo que dijo “¡Cómo no! Angeliquita Vale, ¡claro que sí!”.

Tras la respuesta, hubo más preguntas de cuándo y cómo fue su noviazgo con la hija de Angélica María, pero él se limitó a responder que lo que hubo entre ellos fue puro “cachondeo”.

Eso sí, rápidamente Cristian dejó ver que lo que hubo entre ellos pasó hace mucho y ahora él la respeta como la mujer comprometida que es: “No, no, no, respeto a su marido que lo quiero tanto, no, divina, divina… ¿Qué quieres que confiese cosas?”, dijo en la entrevista.

Para desviar la atención sobre este momento indiscreto, Cristian cuestionó a Mijares sobre la supuesta relación que muchos aseguran tuvo con Alejandra Ávalos, a lo que Mijares respondió de manera tajante que no es verdad.